logo-fumiexpress@3x

LLÁMANOS

+507 396-6041

SERVICIOS AUDITABLES

Basado en normas AIB, Yum Brands!, SQMS, BRC Global Standards, Iso 9001:2015, HACCP, SSOP / BPM. Ministerio de Salud.

Capacitaciones en:
Higiene y prevención en el Manejo Integrado de Plagas.
Manejo Integrado de Plagas en industrias de alimentos.
Bilogía básica de las principales plagas de la industria de alimentos.
Manejo Integrado de plagas en granos almacenados.

CONTROL DE PLAGAS EN SU EMPRESA

Servicios de manejo de plagas para su negocio.

No importa el tipo de negocio en el que se encuentre, tenemos una solución para usted. Averigüe lo que puede esperar de su servicio Fumi Express.

Cuando elige Fumi Express, elige un programa que se ajusta a las necesidades específicas de su negocio. Empezaremos con una inspección exhaustiva en el lugar y ofreceremos soluciones científicas basadas en nuestra experiencia que le ayudarán a obtener resultados sin igual para satisfacer sus necesidades exactas.

CONTROL DE PLAGAS RESIDENCIAL

Recomendamos nuestro servicio doméstico de control de plagas que es rápido y eficaz y ofrece el más alto nivel de seguridad para su familia, amigos y mascotas. Trabajamos duro para atender las necesidades de cada cliente de manera efectiva para proteger una de sus inversiones más importantes, sus hogares.

Con los servicios nacionales de control de plagas, los hogares de los clientes serán tratados y supervisados por uno de nuestros técnicos altamente capacitados para obtener la máxima eficacia.

CONTROL DE PLAGAS EN BARCOS

Recomendamos nuestro servicio doméstico de control de plagas que es rápido y eficaz y ofrece el más alto nivel de seguridad para su familia, amigos y mascotas. Trabajamos duro para atender las necesidades de cada cliente de manera efectiva para proteger una de sus inversiones más importantes, sus hogares.

Con los servicios nacionales de control de plagas, los hogares de los clientes serán tratados y supervisados por uno de nuestros técnicos altamente capacitados para obtener la máxima eficacia.No lleves pasajeros indeseados en tus barcos, realizamos todo tipo de aplicación enfocados en las necesidades de nuestros clientes:

  • Control de insectos rastreros y arácnidos
  • Control de insectos voladores
  • Control de roedores
  • Control de Comején Subterráneo (Termitas)
  • Control de insectos de granos almacenados
  • Control de plagas en contenedores y mercancías Import/Export
 

CONTROL DE PLAGAS INDUSTRIAS ALIMENTARIAS

Las plagas son parte integrante de nuestro mundo, se sienten atraídas por los alimentos y pueden conllevar serios problemas en las instalaciones donde estos manipulan, fabrican o venden al por menos. En este sentido, es fundamental que todas las instalaciones mencionadas cuenten con un programa de Manejo Integrado de Plagas (MIP), esencial para mantener los estándares requeridos en materia de seguridad alimentaria.

CONTROL DE PLAGAS EN PROYECTOS

Los mosquitos son una de las principales plagas en los proyectos provocando molestias en los trabajadores.

El Aedes Aegypti son los vectores principales de los virus de Zika, del dengue y de la fiebre Chikungunya. Nosotros como controladora enviamos a nuestros clientes recomendaciones para evitar los vectores.

 

CONTROL DE PLAGAS EN RESTAURANTES

Son uno de los principales focos de las plagas, al implementar un Plan MIP se tendrá como objetivo minimizar la presencia de cualquier tipo de plaga en el establecimiento, ejerciendo todas las tareas necesarias para garantizar el control de los sitios donde insectos y roedores puedan anidar y alimentarse.

CONTROL DE PLAGAS EN HOTELES

No permitas que un huésped indeseado dañe la reputación de su negocio.
Las principales plagas que albergan los hoteles son los insectos rastreros.

Servicios especializados en:
Control de Comejen Subterráneo (Termitas)
Control de SOPHONAPTERA (Pulgas)
Control de IXODOIDEA (Garrapata)
Control de escarabajos de madera (Polilla)
Control de insectos de granos almacenados

PRODUCTOS A LA VENTA

  • Lámparas ULV.
  • Focos para lámparas ULV.
  • Laminas para lámparas ULV.
  • Dispensadores de Piretrina.
  • Latas de Piretrina.

Contamos con un software de Manejo Integrado de Plagas donde nuestros clientes, a través de un portal, podrán acceder a toda la información, generar avisos, gráficos, llevar control de los productos utilizados en sus instalaciones, visualizar las revisiones de los dispositivos de control, entre otros.