Control de plagas en hoteles

No permitas que un huésped indeseado dañe la reputación de su negocio. Las principales plagas que albergan los hoteles son los insectos rastreros.
Control de plagas en su empresa

Cuando elige Fumi Express, elige un programa que se ajusta a las necesidades específicas de su negocio
Control de plagas en barcos

No lleves pasajeros indeseados en tus barcos, realizamos todo tipo de aplicación enfocados en las necesidades de nuestros clientes
Servicios Auditables

Basado en normas AIB, Yum Brands!, SQMS, BRC Global Standards, Iso 9001:2015, HACCP, SSOP / BPM. Ministerio de Salud.
Control de plagas en restaurantes

Son uno de los principales focos de las plagas, al implementar un Plan MIP se tendrá como objetivo minimizar la presencia de cualquier tipo de plaga en el establecimiento, ejerciendo todas las tareas necesarias para garantizar el control de los sitios donde insectos y roedores puedan anidar y alimentarse.
Control de plagas residencial

Con los servicios nacionales de control de plagas, los hogares de los clientes serán tratados y supervisados por uno de nuestros técnicos
Control de plagas en proyectos

Los mosquitos son una de las principales plagas en los proyectos provocando molestias en los trabajadores. El Aedes Aegypti son los vectores principales de los virus de Zika, del dengue y de la fiebre Chikungunya. Nosotros como controladora enviamos a nuestros clientes recomendaciones para evitar los vectores.
Productos a la venta

Contamos con un software de Manejo Integrado de Plagas donde nuestros clientes, a través de un portal, podrán acceder a toda la información, generar avisos, gráficos, llevar control de los productos utilizados en sus instalaciones, visualizar las revisiones de los dispositivos de control, entre otros.
Control de plagas industrias alimentarias

Las plagas son parte integrante de nuestro mundo, se sienten atraídas por los alimentos y pueden conllevar serios problemas en las instalaciones donde estos manipulan, fabrican o venden al por menos. En este sentido, es fundamental que todas las instalaciones mencionadas cuenten con un programa de Manejo Integrado de Plagas (MIP), esencial para mantener los estándares requeridos en materia de seguridad alimentaria.