Quienes Somos

Iniciamos operaciones el 2 de enero de 2010, contamos con 12 años en el mercado, y personal capacitado con 19 años de experiencia en la prestación del servicio de Manejo Integrado de Plagas.

Estamos habilitados por el Municipio de Panamá pra ala entrega de constancia de desinfección, según Decreto Alcaldicio 004 del 9 de junio de 2021 con Licencia No. 78-21, Resolución No. 306-21.

Fumi Express, cumple con todos los requisitos legales establecido por el gobierno Panameño en el Decreto Ejecutivo 386 del 4 de eptiembre de 1997.

Estamos habilitados por el Ministerio de Salud, mediante la Resolución No. 2455 del 21 de septiembre de 2021. Y por la Dirección General de Puertos e Industrias Marítimas Auxiliares, mediante la Resolución No. 037-2019 del 4 de abril de 2019.

Empresa especializada en el Manejo Integrado de Plagas, por medio de nuestro personal capacitado e idóneo y en constante actualización a los cambios y exigencias del mercado, para convertirnos en una empresa sólida y competitiva.

Ofrecer servicios de calidad, cumpliendo con los estándares necesarios para desarrollar un adecuado programa de Manejo Integral de Plagas, a través de técnicas y formulaciones innovadoras, seguras y eficientes; de tal manera que se puedan satisfacer las necesidades y exigencias del cliente de manera rápida y eficiente.

Nuestros Valores

Profesionalismo

Puntualidad

Responsabilidad

Compromiso

Honestidad

Nuestros Principios

Confidencialidad

Satisfacción de los clientes

Trabajo en equipo