Quienes Somos

Somos una empresa, que cuenta con 11 años de experiencia en el mercado, y con personal calificado en la prestación del servicio por más de 17 años en el manejo integrado de plagas, brindando una asistencia competitiva y profesional, de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes en las propiedades, localidades industriales, domésticas, hoteleras y comerciales.

Fumi Express, cumple con todos los requisitos legales establecido por el gobierno Panameño para las empresas que se dedican al manejo y control de plagas. Por lo que estamos:

  • Habilitados por el Ministerio de Salud según la Resolución Nº2770 del 28 de agosto de 2019.
  • Decreto Ejecutivo 386 de 4 septiembre de 1997.
  • Dirección General de Puertos e Industrias Marítimas Auxiliares, mediante la resolución No. 037-2019 de 04 de abril de 2019.

Empresa especializada en el Manejo Integrado de Plagas, por medio de nuestro personal capacitado e idóneo y en constante actualización a los cambios y exigencias del mercado, para convertirnos en una empresa sólida y competitiva.

Ofrecer servicios de calidad, cumpliendo con los estándares necesarios para desarrollar un adecuado programa de Manejo Integral de Plagas, a través de técnicas y formulaciones innovadoras, seguras y eficientes; de tal manera que se puedan satisfacer las necesidades y exigencias del cliente de manera rápida y eficiente.

Nuestros Valores

Profesionalismo

Puntualidad

Responsabilidad

Compromiso

Honestidad

Nuestros Principios

Confidencialidad

Satisfacción de los clientes

Trabajo en equipo